La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Bioquímicos aclaran que “la atención en los laboratorios se realiza normalmente”

El Círculo de Bioquímicos de San Pedro difundió un comunicado en el que informan a los afiliados de las obras sociales y mutuales que la atención en los laboratorios se realiza normalmente. 
Los profesionales sostienen que están “ajenos a los problemas que existen entre las obras sociales y el Círculo Médico”. 

 Ante cualquier duda, recomiendan “consultar con su bioquímico de confianza”. 
 El conflicto entre FEMEBA y el Círculo Médico impidió que se realizaran con normalidad algunas de las prestaciones habituales, entre ellas la confección de órdenes para la realización de estudios.