Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Balbi: “Todo velerista sabe que tiene más posibilidades en el velero que en una balsa”

El Capitán Enrique Balbi, vocero de la Armada Argentina, dijo hoy a La Radio que “todo velerista sabe que tiene más posibilidades en el velero que en una balsa”. 
El marino se refirió a la posibilidad de que hubiera dos balsas sobre el velero, tal como lo indicaban algunas versiones. 

“Nosotros reflejamos el manifiesto o parte que todo velero hace a su club, y que fue lo primero que nos pidieron las autoridades brasileñas. En el manifiesto que nos pasó el Yacht Club San Fernando figuraba una sola balsa”. 
Acerca de los motivos que pudieron llevar a los tripulantes a poner la balsa en el agua, sostuvo que “normalmente, la balsa está en un canasto metálico ubicado en la parte trasera derecha del velero, así que el motivo por el que uno tiene la actitud de sacar la balsa, inflarla, arrojar artículos personales al interior, es porque el velero corre riesgo de no seguir a flote”.