Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Apedrearon la casa de un vecino de Doyle y lo amenazaron: “La próxima venimos con plomo”

Un vecino de Pueblo Doyle sufrió ayer amenazas de muerte y daños en su vivienda cuando dormitaba con su familia.
De acuerdo a la denuncia que radicó en el Destacamento de Santa Lucía, comenzó a sentir estruendos de piedras sobre las paredes y techos de su casa.

Al levantarse constató que habían roto el vidrio de la ventana del comedor. En tanto, logró observar hacia afuera a un hombre que lo amenazó de muerte a él y su familia. “Te vamos a matar a vos y a tu familia. La próxima venimos con plomo y no con piedras”, le advirtieron.

La Fiscalía Nº 5 intervino en el caso y dispuso caratular la causa como “Daños y amenazas”.