Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Amenazas al encargado de una obra

El encargado de la obra de construcción de un establecimiento educativo en la ex cancha de Banfield denunció que recibió amenazas telefónicas este fin de semana. 
De acuerdo a su presentación ante la policía, a través de mensajes de texto y llamados, le advirtieron que iban a matarlo. 

Según agregó, hace pocos días tuvo un intercambio de palabras con vecinos de los barrios cercanos.