Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Amenazaron al testigo de un allanamiento

Un jornalero de 56 años, domiciliado en Pueblo Doyle, denunció que el viernes, a las 18, cuando estaba en la vereda de su casa, fue amenazado por dos sujetos. 
Los agresores, a los que reconoció, se presentaron exhibiendo cuchillos y una escopeta en sus manos. 

Luego de amenazarlo de muerte, se retiraron del lugar. 
La víctima relacionó este episodio con su requerimiento como testigo de un allanamiento que realizaron en las viviendas de los imputados. 
La UFI 5 dispuso que se inicien actuaciones por “Amenazas calificadas”.