Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Abordaron a un vecino, lo ataron y amenazaron con degollarlo para que les entregue dinero

Dos delincuentes redujeron a un vecino en su departamento de Gomendio y Ruiz Moreno, lo amenazaron con armas y lo obligaron a entregarle dinero que tenía en su casa. 
 Ocurrió el sábado, a las 14. Fernando Giovanettoni, hermano del concejal Fabio Giovanettoni, confirmó que los delincuentes “llamaron a la puerta y me preguntaron si tenía algún departamento para alquiler, o alguna pieza”. 

 Cuando les respondió que sí “sacaron un revólver cada uno, me encañonaron, me metieron en la casa, me tiraron al piso, me ataron de pies y manos y pedían dólares”. 
Los ladrones contaban con un dato erróneo sobre la cantidad de dinero que había en la casa, motivo por el que amenazaron con degollar a Giovanettoni si no les daba más plata. Finalmente, escaparon de la casa. 
La víctima, que estaba atada con cordones y cables de computadora, logró desatarse segundos después y salir a la calle, en donde no pudo ver a los delincuentes, que habrían huido con la ayuda de un automóvil.