La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

600 participantes en la corrida de ALUCEC

280 corredores y más de 300 caminantes participaron esta mañana de la tradicional Maratón Solidaria de ALUCEC, que tuvo lugar en el Paseo Público Municipal. 
Los organizadores destacaron la importancia de generar conciencia a través de una actividad social y deportiva. 

Puestos instalados por los organizadores permitieron la rehidratación de los competidores, que recibieron medallas y remeras por su participación en el evento. 
Nicolás Monje, Rodrigo Salazar y Carlos Aguilera integraron el podio de la competencia de 10 kilómetros.