Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

600 participantes en la corrida de ALUCEC

280 corredores y más de 300 caminantes participaron esta mañana de la tradicional Maratón Solidaria de ALUCEC, que tuvo lugar en el Paseo Público Municipal. 
Los organizadores destacaron la importancia de generar conciencia a través de una actividad social y deportiva. 

Puestos instalados por los organizadores permitieron la rehidratación de los competidores, que recibieron medallas y remeras por su participación en el evento. 
Nicolás Monje, Rodrigo Salazar y Carlos Aguilera integraron el podio de la competencia de 10 kilómetros.