Motociclista herido tras chocar con un automóvil

 Un motociclista de 48 años resultó herido ayer por la tarde tras chocar con un automóvil en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias, en la localidad de San Pedro. Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando un vehículo Nissan de color azul, conducido por un hombre de 53 años, colisionó con una motocicleta de 150cc. Tras el llamado de emergencia al 911, personal de la dependencia local acudió al lugar del hecho.

Vuelco en la Ruta 191

Un auto volcó esta mañana, poco después de las 7, sobre la Ruta 191. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 20.5, según informó Hugo Ferrara, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía. 

 El bombero indicó a La Radio 92.3 que el conductor no tuvo mayores consecuencias. El herido fue trasladado al Hospital de Santa Lucía.