Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Violenta agresión y daños

Un joven de 22 años, cuyos datos no trascendieron, radicó una denuncia en la Comisaría local, que dio inicio a una causa por “Amenazas calificadas, lesiones y daños”. 
De acuerdo a su testimonio, cuando llegó a su domicilio se encontró con un sujeto que extrajo un revolver entre sus ropas y, luego de amenazarlo de muerte, lo golpeó con el arma. También dañó la puerta del domicilio. 

 El agredido sufrió lesiones en la cabeza y un brazo, a raíz de la golpiza.