La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Una niña de 11 años y su hermanito de 1 fueron atropellados: el conductor fue detenido

Un niño de 1 año y medio y su hermana de 11 fueron atropellados por un automóvil en Alvarado al 1300. 
 El hecho ocurrió en la tarde del sábado. 
Los pequeños fueron trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. En la guardia, se constató que las lesiones que presentaban no eran de gravedad. 

 Testimonios aportados por vecinos de la zona indican que el conductor mantuvo una discusión con otra persona, a la que persiguió con aparentes intenciones de atropellarlo. 
Fue en se momento, en circunstancias que se investigan, que llevó por delante a los dos chicos. El automovilista fue detenido y conducido a la Comisaría local.