Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Una insólita situación que recuerda a la película “¿Qué pasó ayer?” se registró en Baradero

Una insólita situación se registró en la ciudad de Baradero este fin de semana. 
El portal “Baradero te informa” consigna que un hombre que salió el viernes por la noche con su auto fue hallado por su esposa en el baño de la casa, todo embarrado, y sin el vehículo. Como el hombre no podía recordar lo sucedido, recurrió a la policía. 
La Subcomisario Acosta, titular de la Policía Comunal de Baradero, informó que “el sábado a la madrugada, muy alcoholizado, subió a su auto y se quedó en el lugar”. 

Sin muchos recuerdos de lo sucedido, tiene conciencia de que se acercaron dos sujetos que le pidieron cigarrillos, que él no tenía. La próxima imagen es que salen con él en el auto. 
“Luego apareció en la casa embarrado y se estaba bañando cuando su mujer constata el faltante del auto Aveo color negro” explicó la Comisario Acosta. 
En una posterior recorrida, encontraron el vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad (Santa María de Oro entre Sáenz y Thames), sin marcas de barro, ni de tierra, y sin ningún faltante.