San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Una insólita situación que recuerda a la película “¿Qué pasó ayer?” se registró en Baradero

Una insólita situación se registró en la ciudad de Baradero este fin de semana. 
El portal “Baradero te informa” consigna que un hombre que salió el viernes por la noche con su auto fue hallado por su esposa en el baño de la casa, todo embarrado, y sin el vehículo. Como el hombre no podía recordar lo sucedido, recurrió a la policía. 
La Subcomisario Acosta, titular de la Policía Comunal de Baradero, informó que “el sábado a la madrugada, muy alcoholizado, subió a su auto y se quedó en el lugar”. 

Sin muchos recuerdos de lo sucedido, tiene conciencia de que se acercaron dos sujetos que le pidieron cigarrillos, que él no tenía. La próxima imagen es que salen con él en el auto. 
“Luego apareció en la casa embarrado y se estaba bañando cuando su mujer constata el faltante del auto Aveo color negro” explicó la Comisario Acosta. 
En una posterior recorrida, encontraron el vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad (Santa María de Oro entre Sáenz y Thames), sin marcas de barro, ni de tierra, y sin ningún faltante.