Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Un niño de 11 años aprehendido por robo

Un pequeño de 11 años fue identificado como el autor del robo de diversas herramientas en una propiedad ubicada en proximidades de la Ruta 191. 
Luego de violentar un vidrio, se llevó 2 masas pequeñas, un martillo, un serrucho, una pala ancha, un cortafierros y una tenaza. 

El precoz ladrón fue visto al salir del lugar del robo con los elementos robados. 
 Luego de su aprehensión, fue entregado a sus familiares, que fueron notificados de la situación.