Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Un muerto tras chocar una moto y una camioneta

Foto prensa Bomberos Voluntarios
Un camioneta Citröen Berlingo color gris y una moto de alta cilindrada chocaron de frente en camino Lucio Mansilla, a unos doscientos metros del corralón municipal, alrededor de las 7.30. 
Como consecuencia, el joven motociclista perdió la vida. La moto Corven Hunter de 150 cc, azul y negra, quedó completamente destruida, partida en dos y parcialmente incendiada. 

 En principio, la Berlingo, perteneciente a un comercio de San Pedro, venía de Vuelta de Obligado a San Pedro. Al pasar un colectivo impactó de lleno con el rodado menor.