Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Tres hombres aprehendidos por disturbios y agresiones al personal policial

Anoche, poco antes de las 21, la policía aprehendió a tres hombres mayores de edad en proximidades de la intersección de las calles Salta e Irlanda. 
 Los jóvenes protagonizaban disturbios en la vía pública, lo que originó el llamado de los vecinos alertando a las autoridades. 

 Uno de los protagonistas del incidente agredió al personal policial, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría local. 
 El Juzgado de Paz inició actuaciones por infracciones a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031 (ebriedad y desorden) y la UFI 7, en turno, por la resistencia a la autoridad.