Allanamientos por robo agravado derivan en secuestro de drogas y arma de fuego; una mujer detenida (Video)

Personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Policía Comunal de San Pedro, tras una investigación por un caso de robo agravado ocurrido el pasado 14 de mayo, llevó a cabo en la fecha dos órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. El primer allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Rivadavia N° 1450, donde se identificó a un hombre de 30 años (detenido en diversas ocasiones prevamente por otros delitos bajo la modalidad "hombre araña") sindicado como posible autor del robo. Sin embargo, el procedimiento arrojó resultado negativo en cuanto al secuestro de elementos relacionados con el hecho investigado. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 interviene en esta instancia.

Tres denuncias por amenazas motivadas por un televisor, un accidente de tránsito y una iglesia

Tres denuncias por amenazas fueron radicadas en la Comisaría local ayer a la tarde. Una mujer de 42 años señaló que, alrededor de las 15, se hizo presente en su domicilio un hombre que, entre insultos, acusó a su sobrino de robarle un televisor el día anterior. 
Inmediatamente a continuación, advirtió que, si no le devolvían el aparato, volvería con un arma y dispararía contra la vivienda. 

Minutos después, un hombre (también de 42) informó que, cuando volvió a su casa, se encontró con otro sujeto, con quién mantiene un conflicto de larga data por un accidente de tránsito. El agresor lo amenazó con prender fuego la vivienda y el auto. 
A las 20, un hombre de 38 años que circulaba en bicicleta, fue interceptado en Rio Bamba y Las Provincias por un auto Fiat Siena. Del vehículo descendió un hombre, del que ignora sus datos personales, que llevaba un trozo de metal en la mano. Tras golpearlo en un hombro, le dijo que era un mensaje para el pastor de la iglesia evangélica a la que concurre.