Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Tres denuncias por amenazas motivadas por un televisor, un accidente de tránsito y una iglesia

Tres denuncias por amenazas fueron radicadas en la Comisaría local ayer a la tarde. Una mujer de 42 años señaló que, alrededor de las 15, se hizo presente en su domicilio un hombre que, entre insultos, acusó a su sobrino de robarle un televisor el día anterior. 
Inmediatamente a continuación, advirtió que, si no le devolvían el aparato, volvería con un arma y dispararía contra la vivienda. 

Minutos después, un hombre (también de 42) informó que, cuando volvió a su casa, se encontró con otro sujeto, con quién mantiene un conflicto de larga data por un accidente de tránsito. El agresor lo amenazó con prender fuego la vivienda y el auto. 
A las 20, un hombre de 38 años que circulaba en bicicleta, fue interceptado en Rio Bamba y Las Provincias por un auto Fiat Siena. Del vehículo descendió un hombre, del que ignora sus datos personales, que llevaba un trozo de metal en la mano. Tras golpearlo en un hombro, le dijo que era un mensaje para el pastor de la iglesia evangélica a la que concurre.