Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Tras una persecución, aprehenden a un hombre que circulaba en un auto en estado de ebriedad

Personal policial aprehendió esta madrugada, tras una persecución, a un hombre que circulaba en un auto en estado de ebriedad. 
Un móvil de la Policía que recorría la ciudad constató en Av. 11 de Septiembre y Bv. Moreno que el conductor de un automóvil Ford Scort pasaba el semáforo en rojo a gran velocidad. 

Comenzó una persecución, haciendo señas para que se detuviera, pero sin respuestas. Tras recorrer varias calles de la ciudad, y realizar un operativo cerrojo, los efectivos logran detenerlo en Av. 3 de Febrero y Belgrano.
El conductor fue identificado y trasladado junto al auto a la Comisaría. 
El instructor judicial dispuso notificarlo por resistencia a la autoridad. Además, se labró la correspondiente infracción de tránsito. 
El vehículo quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas local.