Un adolescente aprehendido con marihuana en la vía pública

 Un adolescente de 17 años fue aprehendido en la tarde de ayer en la intersección de las calles 9 de Julio y Thorne de esta ciudad, en un operativo conjunto entre personal de la Policía local y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Al momento de la aprehensión, el joven tenía en su poder un envoltorio de nylon con 1.3 gramos de marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia.

Trabajos de agrimensura en el Caserito

La Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad confirmó que el viernes 26 de Septiembre, se llevaron a cabo trabajos de agrimensura en el Barrio El Caserito. 
Con esta tarea, se podrá finalizar el plano de mesura y subdivisión del mencionado sector de la ciudad, para ulteriormente confeccionar las respectivas escrituras. 

Esta regularización afecta a más de cien familias sampedrinas, que se verán beneficiadas con la obtención de su título de propiedad.