La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Silbidos e insultos a Guacone durante el acto en Canaletas: Marelli le pidió que se vaya

Un grupo de dirigentes sindicales, empleados municipales y vecinos se presentó esta mañana en el acto de reinauguración del Centro de Salud Canaletas para increpar al Intendente Pablo Guacone. 
Durante el discurso del mandatario comunal, se escucharon silbidos, insultos y pedidos de que el Intendente deje su cargo. 

 Marcelo Marelli, de ATE, declaró a La Radio: “Hoy con mucha responsabilidad digo que se vayan, pero que se vayan todos, concejales incluídos. Este señor se tiene que ir de San Pedro, no del Municipio” concluyó. 
Guacone, visiblemente molesto, pidió que se callen. Al término del acto, le dijo a la emisora: “Estoy reinaugurando el centro de salud, lo demás es secundario, fue una falta de respeto, pero no me hago problemas por eso”.