Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Serias dificultades el Jardín de Infantes “Calcuta” por la crisis económica de la Municipalidad

Directivos del Jardín Calcuta convocaron a una reunión con los padres de los alumnos, el pasado jueves. 
Durante el encuentro, informaron detalles de la dura situación económica que atraviesa la institución educativa, dependiente del Municipio de San Pedro. 

El Ejecutivo mantiene una deuda con el personal auxiliar, y el paro de los trabajadores municipales complica seriamente el desarrollo de las actividades. 
La cooperadora hará frente, por el momento, a los gastos surgidos de la necesidad de contratar personal de limpieza para asegurar la apertura del establecimiento. 
Algunos padres, incluso, hicieron saber su preocupación ante la posibilidad de que deban suspenderse las actividades, en caso de que la situación continúe de la misma manera.