Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Serias dificultades el Jardín de Infantes “Calcuta” por la crisis económica de la Municipalidad

Directivos del Jardín Calcuta convocaron a una reunión con los padres de los alumnos, el pasado jueves. 
Durante el encuentro, informaron detalles de la dura situación económica que atraviesa la institución educativa, dependiente del Municipio de San Pedro. 

El Ejecutivo mantiene una deuda con el personal auxiliar, y el paro de los trabajadores municipales complica seriamente el desarrollo de las actividades. 
La cooperadora hará frente, por el momento, a los gastos surgidos de la necesidad de contratar personal de limpieza para asegurar la apertura del establecimiento. 
Algunos padres, incluso, hicieron saber su preocupación ante la posibilidad de que deban suspenderse las actividades, en caso de que la situación continúe de la misma manera.