El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Secuestraron una moto robada

Personal de la Comisaría local que realizaba recorridas en prevención de delitos y faltas en general interceptaron, en 11 de septiembre y Alvear, a dos jóvenes que circulaban en una moto Mondial, color gris. 
Al solicitar la documentación del rodado, el conductor no pudo aportarla. Cuando se verificaron los datos del rodado, constataron que presentaba pedido de secuestro activo por un hurto. 

En el hecho tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates. 
Luego de notificar a los imputados por la formación de la causa por “Hurto y encubrimiento”, ambos quedaron alojados en la Comisaría local.