Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Secuestran cientos de aves en los allanamientos por “tráfico y caza furtiva de animales silvestres”

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Con resultados positivos, y el secuestro de un número no determinado de aves silvestres de pequeño tamaño se realizan hoy dos allanamientos simultáneos en Nuestra Señora del Socorro al 300 y 3 de Febrero al 1600. 
A partir de una disposición firmada por el Juez Federal de San Nicolás, Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, se cumplimentó el pedido realizado por el Juzgado Penal, Económico, en una causa por “Tráfico y caza furtiva de animales silvestres”. 

 Los animales fueron cargados en camionetas de la Fundación “Temaikén”, luego del procedimiento encabezado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Dirección de Fauna de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.