Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Roberto Escalzo asumirá este martes como nuevo director del Hospital de Gobernador Castro

El Dr. Roberto Escalzo asumirá este martes como nuevo director del Hospital “26 de julio” de Gobernador Castro. 
 Escalzo reemplazará a Yanina De Vicenzi, quien deja su cargo por “razones personales” según explicó el nuevo funcionario. 
“Yo venía trabajando en el hospital hace un tiempo y es una comunidad muy agradable. Los empleados del Hospital también. Y ahora como Yanina renunció, me ofrecieron la posibilidad de ocupar su lugar. Lo pensé y esta mañana estuve hablando con el Dr. Sualdea y convenimos en empezar mañana” explicó, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Consultado sobre las dificultades que se presentan por los inconvenientes económicos del Municipio y los paros médicos, Escalzo sostuvo que “hay muchas cuestiones de salud que tienen que ver con otras cosas, además de los salarios”. 
En el mismo sentido, agregó que “aunque el dinero no alcance, las ideas que se utilicen para usar ese presupuesto tiene mucho que ver”. Si bien reconoció que “no conoce cómo están las cuentas del Hospital”, adelantó que “la intención es abrirlo a la comunidad como forma de prevención”.