Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Retención de tareas en Servicios Sanitarios

Personal de Servicios Sanitarios inició este viernes una retención de tareas. 
A pesar de que las medidas de fuerza de los gremios municipales se levantaron luego del pago de los salarios de agosto, los trabajadores del área que conduce Horacio Ríos volvieron a reclamar horas más tarde. 

El motivo es que, en los sueldos pagados el jueves, no se incluyen las bonificaciones del 35 % por guardias a las que se había comprometido el Secretario de Economía, Roberto Borgo. 
 El funcionario llegó hasta el área, y prometió a los trabajadores que el martes el intendente firmará el decreto correspondiente, para que las bonificaciones se paguen el miércoles.
Por tal motivo, hasta mediados de la próxima semana no habrá atención para los arreglos en cloacas ni pérdidas de agua en toda la ciudad.