La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Retención de tareas en el Municipio desde el viernes

Los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales adelantaron que iniciarán este viernes una retención de tareas en todas las áreas. 
 La medida fue anunciada luego de la audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo. 

Durante la reunión, las autoridades del Ejecutivo informaron que no están en condiciones de pagar los sueldos al menos hasta el miércoles 10. 
Ante ese anuncio, los sindicatos convocaron a sus bases a asambleas que comenzarán esta tarde, a las 17.30 en ATE. 
Los otros consultarán a sus afiliados mañana, aunque en todos los casos la decisión es iniciar una retención de tareas sin presencia en los lugares de trabajo.