Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Recital de jazz en la Biblioteca Popular



El próximo sábado 4 de octubre, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado un recital de jazz en el marco de las actividades de Extensión Cultural que organiza la entidad.
A las 21, se presenta el conjunto sampedrino Saint Peter Jazz 3, integrado por Roberto Márquez en guitarra y bajo, Alejandro Grimoldi en teclados y Oscar Luna en batería. Además, recibirán como invitado especial al pianista sampedrino Oscar Dellachá Benseny, quien desarrolla su actividad artística en las islas Canarias.

La entrada tiene un costo de 50 pesos.