Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Recital de jazz en la Biblioteca Popular



El próximo sábado 4 de octubre, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado un recital de jazz en el marco de las actividades de Extensión Cultural que organiza la entidad.
A las 21, se presenta el conjunto sampedrino Saint Peter Jazz 3, integrado por Roberto Márquez en guitarra y bajo, Alejandro Grimoldi en teclados y Oscar Luna en batería. Además, recibirán como invitado especial al pianista sampedrino Oscar Dellachá Benseny, quien desarrolla su actividad artística en las islas Canarias.

La entrada tiene un costo de 50 pesos.