Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Quitan las parrillas y las columnas de alumbrado del predio del exbalneario municipal

Máquinas y personal de la Municipalidad trabajan en el predio del exbalneario municipal. 
 Con el objetivo de evitar que se produzcan inconvenientes como los del último fin de semana, tiraron abajo todas las parrillas. 

 El Director de Turismo había denunciado que el sábado, al advertir que el predio estaba vacío, un grupo intentó ingresar por la fuerza para acampar, lo que obligó a que se les permitiera el paso. 
Como parte de los trabajos previos a la apertura definitiva del predio costero, también se quitarán todas las columnas de alumbrado interno, salvo excepciones.