La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Proyecto para preservar como construcción de valor histórico la cancha de paleta del Centro de Comercio

El Concejo Deliberante analiza una iniciativa que propone incluir la cancha de pelota a paleta del Centro de Comercio dentro del Inventario General de Construcciones, Monumentos y Testimonios de Valor Histórico. 
El objetivo es prever su conservación y puesta en valor. 

Por tal motivo, el lugar no podrá ser demolido, ni vendido o cualquier tipo de cesión, ni cambiar el objeto para lo cual fue creado. 
Entre los considerandos de la norma, se destaca que esa cancha, ubicada en el inmueble de Mitre y San Martín, existe desde las primeras décadas del siglo XX, en ese entonces como parte del Club Unido. 
 El proyecto ingresó a la comisión de Presupuesto y Hacienda, para su análisis y consideración.