Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Pichioni: “Con la absorción de la terapia intensiva tendremos un ahorro de 70 mil pesos mensuales”

El Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Dr. Pablo Pichioni, informó que la decisión de rescindir el contrato de locación de servicios para la Unidad de Terapia Intensiva significará un importante ahorro a la Municipalidad.
“Tendríamos un ahorro de 70 mil pesos mensuales, comparado con lo que se paga actualmente” indicó el funcionario, en declaraciones a La Radio 92.3. 
Pichioni detalló que, en la actualidad, se pagan 196 mil pesos por el contrato con la empresa que conduce el Dr. Claudio Marolli. 

La incorporación de todos los médicos, enfermeras y personal administrativo implicaría un costo mensual, incluyendo cargas sociales, de 125 mil pesos. 
“Es un camino que hay que empezar a recorrer para no volver nunca más. Yo no veo los beneficios ahora, no conozco la situación de hace catorce años cuando se tomó la decisión de privatizar” concluyó.