Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Pese a la retención de tareas, el desobstructor salió a trabajar normalmente este mañana

Los empleados de la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad llevan adelante una retención de tareas por tiempo indeterminado. 
Reclaman por el pago de la bonificación del 35 % por las guardias trabajadas en agosto. 
 Pese a ello, trabajan normalmente los obreros que tienen a su cargo el desobstructor, y se desarrollan las tareas de limpieza de cloacas, para cumplir con una parte de la enorme demanda que tienen. 

En cambio, no están realizándose los trabajos de reparación de roturas en la red de agua potable.