​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Pando: “Nadie sabe quién decide dejar o no dejar a alguien como afiliado de la UCR”.

Martín Pando, uno de los afiliados de la Unión Cívica Radical que no pudo votar en las internas de este domingo, reconoció que es incierto el sistema utilizado para la depuración de padrones. 
 “Cómo se decide dejar o no dejar a alguien afiliado es como comprar dólares, se sabe que alguien lo decide, pero nadie sabe quién” ironizó. 

“Se pidió colaboración a la justicia electoral para depurar sus padrones. Eso llevó que pasáramos de 5.500 a poco más de 2.500. Esto tiene que ver mucho más con la realidad, pero en el medio gente que debió haber permanecido en ellos dejó de estar. Creo que no lo tenemos que tomar como una afronta sino como un proceso de mejoramiento y de avances” expresó. 
Sobre la inclusión del Pablo Guacone en los padrones, sostuvo que “no me modifica en lo más mínimo que estuviera Guacone, tiene que ver con un proceso que se lleva adelante con la Justicia electoral en San Pedro, no en La Plata, y las personas que toman decisiones, seguramente tendrán algún mecanismo que vaya a saber uno cuál es”.