Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

OSPRERA informó que el corte de prestaciones es por el conflicto entre el Círculo Médico y FEMEBA

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina, Agencia San Pedro informó a sus afiliados que “por cuestiones ajenas, las prestaciones se encuentran con inconvenientes en nuestra ciudad”. 
El conflicto, explicaron “se generó entre el Círculo Médico de San Pedro y la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA)”. 
FEMEBA es la intermediaria de salud que OSPRERA integra, y ese inconveniente “recayó directamente en nuestros servicios” precisaron. Las autoridades de la Obra Social trabajan para resolver la situación. 

“En primera instancia, se está evaluando una propuesta por parte del Círculo Médico para realizar un convenio directo con OSPRERA adelantaron desde la conducción. 
La obra social dispuso igualmente emitir los bonos correspondientes a sus afiliados. En caso de ser atendidos por los profesionales y que se les emita una factura, se les dará un tratamiento especial para el reintegro de los mismos. Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse a Miguel Porta 664, o bien llamar a los teléfonos 424453 o 430932.