Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Nueva maratón solidaria de ALUCEC

Foto gentileza Paula Díaz
ALUCEC San Pedro organizó para el domingo 26 de Octubre su segunda maratón solidaria. 
La presentación fue esta mañana, a través de una conferencia de prensa. 
Bajo el lema “Corramos contra el cáncer”, se desarrollarán pruebas de 10 y 5 kilómetros, y una caminata integradora de 3. 

La largada será ese día, a las 9, en el Paseo Público Municipal. 
 Para inscripción e informes, los interesados pueden dirigirse a Almafuerte 620, de lunes a viernes, de 9 a 12, o consultar bases en www.alucecsanpedro.org.ar