Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Murió un nene de un año y 4 meses tras un grave cuadro de deshidratación

Un niño de un año y 4 meses falleció ayer por la tarde luego de padecer un grave cuadro de deshidratación.
El pequeño fue asistido en primera instancia en el Centro de Salud de Gobernador Castro, donde vive su familia tras llegar de Entre Ríos hace unas semanas. Allí fue atendido luego de pasar varios días con vómitos y diarrea y fue derivado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa en grave estado, donde finalmente falleció.
El médico de guardia del nosocomio señaló que el nene llegó con una "deshidratación extrema por gastroenteritis aguda".
El fatal caso está en manos de la Justicia, que determinó la realización de una operación de autopsia para descartar otras causas.
El instructor judicial en turno dispuso realizar actuaciones bajo la carátula "Averiguación del causal de muerte".