​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

“Motochorros” asaltaron a una mujer y, cuando huían, chocaron otra moto: una joven herida

Dos delincuentes que asaltaron a una mujer bajo la modalidad de “motochorros” chocaron, en su huída, a una mujer que iba en un scooter. 
Ivana, víctima del robo, narró a La Radio que “venía caminando por General Pueyrredón con el maletín y la cartera, y entre Porta y Bottaro escucho un ruido, y cuando me doy vuelta ya los tenía encima”. 



Pese a su intento por evitar el robo, no pudo lograrlo: “Veo el brazo que me viene, forcejeé pero se cortó la tira de la cartera y se la llevaron. Los corrí hasta la esquina, y otro chico que paró los siguió”. 
A las pocas cuadras, en la esquina de 11 de septiembre y Alvear atropellaron a otra joven que venía en una scooter. La mujer fue trasladada al Hospital, en donde fue atendida con una herida cortante en la cabeza.