Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Más de 160 chicos vacunados en la campaña contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis

Más de 160 chicos se aplicaron la vacuna destinada a la población de 1 a 4 años. 
Se trata de una dosis extra de vacuna doble viral (contra sarampión y rubéola) y una dosis extra de OPV (Sabín). 
La campaña se extenderá hasta el 31 de octubre. La aplicación es gratuita y los padres deben concurrir con la libreta sanitaria de sus niños. 
El horario de atención en el Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa" y los centros de atención primaria de la salud 1º de Mayo, C.I.C, Mateo Sbert, y Villa Depietri , de 8 a 15. 

La campaña se llevará a cabo en los centros de salud y nosocomios de las localidades. Además, se agregó un centro de vacunación en Mitre 1120 (ex peluquería) de 9 a 12 y 17 a 20. 
El objetivo es vacunar el 100% de la población a la que se dirige la campaña, chicos de 1 a 4 años 11 meses y 29 días, inclusive. 
La Secretaría de Salud informó que se armaron brigadas compuestas por enfermeras que hayan realizado el curso del programa ampliado de inmunizaciones, administrativos y personal de estadística en vacunación. En el marco de la campaña también se acercarán agentes municipales a jardines de infantes y maternales.