Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Marolli: “Esto es un sinceramiento de parte del Municipio: todavía no nos terminaron de pagar junio”

El Dr. Claudio Marolli, actual encargado de la terapia intensiva del Hospital, sostuvo que es inminente la rescisión del contrato de locación de servicios. 
“Hace 16 años que trabajamos en la terapia. Hay buena predisposición para seguir con el mismo grupo pero directamente con la Municipalidad, no ser el locador o el que presta el servicio” explicó. 

El médico baraderense consideró este paso como “algo lógico, un sinceramiento de parte del Municipio, porque somos integrantes del hospital “Emilio Ruffa”. 
 Marolli recordó que “éste vínculo viene de la época de las privatizaciones, y al Municipio le resultaba cómodo, porque brindamos un buen servicio y dejaron fluir las cosas”. 
Sin embargo, la actual situación económica de la comuna terminó complicando las cosas: “Toda esta debacle con el aumento de los costos, y la presión de los gremios, las cláusulas por las que no puedo aumentar los costos y los tengo que absorver, hacen que esto se maneje de esta forma”. 
El profesional detalló que “todavía no terminaron de pagar junio”, y confirmó que la intención es que los médicos y enfermeras pasen a planta permanente. “Lo que se está negociando es que siga todo como estaba” precisó.