La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Luana Morales: “Es muy difícil buscar un grano de arroz en el mar, no podemos hacerlo nosotros”.


Luana Morales, hija de Horacio “Mono” Morales, uno de los tripulantes del velero “Tunante II”, reiteró al programa “Bravo.Continental” la importancia de llegar a las 100 mil firmas para que el gobierno brasileño siga con la búsqueda. 
También pidió la colaboración al gobierno uruguayo e informó sobre la falta de atención de la Marina brasileña al último dato aportado en base a imágenes satelitales.