"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Los aviones de la Fuerza Aérea brasileña no avistaron al “Tunante II”, pero mañana reanudan los vuelos

Luana Morales, hija de Horacio “Mono”Morales, uno de los tripulantes del velero buscado desde el martes 26 de agosto, confirmó que, este domingo, “el mar estaba lleno de espuma en las crestas de las olas y el avión no vio al “Tunante 2”. 
La joven sampedrina indicó que “el teniente a cargo de la Fuerza Aérea brasileña a cargo del operativo que día a día nos acompaña, ya dispuso los vuelos para mañana con aviones mejores que los de hoy, a primera hora”. 

En nombre de las familias de Jorge Benozzi, Alejandro Vernero y Mauro Capuccio, reiteró “el agradecimiento por su entrega y la de los avistadores y pilotos, que sin importar que día de la semana sea salen a buscar a nuestra familia”. 
Además, agradeció a la página “Tomnod” por actualizar la información de las imágenes satelitales y a los integrantes del grupo de Facebook en el que se postean novedades a diario: “Ustedes son los que nos sostienen a nosotros para seguir trabajando, y los que mejores noticias nos dan. Gracias por los tutoriales, por los mapas, por las cartas cartográficas, los cálculos por las palabras de aliento. Sigamos buscando!!! GRACIAS”.