Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Le usurparon la casa, tiraron todos sus muebles a la calle, le dispararon dos veces e hirieron a su cuñado

Un hombre de 33 años sufrió la usurpación de su vivienda, ubicada en Hermano Indio y General Pueyrredón, y dos ataques armados, en uno de los cuales su cuñado resultó herido. 
Todo comenzó este domingo por la mañana cuando, al regresar a su casa, advirtió que 3 hombres y 2 mujeres estaban en el interior. 

Luego de violentar la puerta delantera arrojaron todas las pertenencias del dueño a la calle. Al reclamar por su propiedad los usurpadores efectuaron varios disparos desde el interior de la vivienda. 
Alrededor de las 10, cuando estaba con su cuñado en General Pueyrredón y Cruz Roja, se presentó uno de los ocupantes, quien disparó con una escopeta de dos caños. 
El cuñado del denunciante sufrió heridas múltiples en el tórax, los antebrazos y las piernas, como producto del impacto de los perdigones. La Justicia inició actuaciones por “Abuso de armas y lesiones”.