Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

La UCR elige su nuevo presidente

La Unión Cívica Radical realiza hoy sus elecciones internas para designar nuevas autoridades. 
La lista 112 está encabezada por el locutor Pablo Quiroga, acompañado como candidato a vicepresidente por el exconcejal y exfuncionario municipal Domingo Bronce. 
Germán López, exdiputado provincial, es el postulante a la presidencia por la lista 115, secundado por María Sara Suárez. 

 La elección tiene epicentro en el comité local de la UCR, ubicado en Salta y Obligado. También se vota en las localidades.