Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La Provincia mediará entre FEMEBA y el Círculo Médico, que reanuda la atención a IOMA el lunes

El Ministro de Salud, Alejandro Collia, le pidió al presidente del Círculo Médico, Dr. Julio Caraballo, que reanuden la atención a todas las obras sociales por una semana. 
La intención es reabrir el diálogo entre la Federación Médica de Buenos Aires y la entidad sampedrina. 

Si bien esa posibilidad será analizada por el conjunto de los profesionales locales en las próximas horas. 
Caraballo confirmó a La Radio, sin embargo, que “el próximo lunes van a reanudar las prestaciones a los afiliados a IOMA”.