Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La Provincia mediará entre FEMEBA y el Círculo Médico, que reanuda la atención a IOMA el lunes

El Ministro de Salud, Alejandro Collia, le pidió al presidente del Círculo Médico, Dr. Julio Caraballo, que reanuden la atención a todas las obras sociales por una semana. 
La intención es reabrir el diálogo entre la Federación Médica de Buenos Aires y la entidad sampedrina. 

Si bien esa posibilidad será analizada por el conjunto de los profesionales locales en las próximas horas. 
Caraballo confirmó a La Radio, sin embargo, que “el próximo lunes van a reanudar las prestaciones a los afiliados a IOMA”.