Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

La Municipalidad paga la deuda por combustible

El Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, confirmó que se normalizará hoy el pago a la firma Caso por la provisión de combustible. 
De tal forma, buscan normalizar la provisión a los patrulleros policiales, que ayer debieron cargar en otra estación de servicio. 

 Borgo explicó que “lo que pasó fue que los proveedores del combustible que se había solicitado en un cronograma de emergencia, tenían que cobrar el viernes, pero por el paro, con la firma Caso no llegamos a poder emitir el pago”. 
 El procedimiento, explicó Borgo, consiste en “solicitar la cantidad de litros para la provisión, se emiten los vales y el viernes se paga con un valor de plazo diferido para la semana próxima”. 
 La situación quedará resuelta en las próximas horas: “Nos comunicamos con la firma, ellos referían que necesitaban el pago, no se pudo hacer, y hoy se va a abonar la factura correspondiente”. 
 Sobre la situación de los patrulleros, puntualizó: “Los móviles con gas no pudieron cargar en esa estación de servicio, pero finalmente lo hicieron con pago en efectivo en otra estación de servicio”.