Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

La mujer baleada en un robo está “estable”

La mujer de 67 años que fue baleada ayer, durante un intento de asalto en una finca cercana a la fábrica ARCOR, se recupera favorablemente. 
El Dr. Pablo Pichioni, director del Hospital, informó que “está estable, pero quedó internada por el shock traumático”. 

La mujer intentó evitar que dos delincuentes ingresaran a su casa, luego de que éstos nombraran a su hijo para tratar de engañarla. 
“La señora sufrió una perdigonada en tórax, abdomen y miembro superior izquierdo. Por una cuestión de contención y para seguir evaluando las heridas quedó internada” explicó Pichioni.