A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

La familia de Dara se reunió con Manso e insiste con la teoría del secuestro extorsivo

La familia de Dara, la joven de 17 años que denunció ser víctima de un secuestro extorsivo, se presentó esta mañana en la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso.
 El titular de la UFI 5 tomará el caso en sus manos luego de que fuera desestimado por la Fiscalía Federal. 

El Dr. Matías Di Lello, quien instruyó las primeras actuaciones, concluyó que las evidencias determinaron que no hubo un secuestro, y derivó la causa a la justicia ordinaria. 
Hoy, el padrastro y la madre de Dara presentaron al Fiscal un audio en el que se escuchan las voces de personas que, supuestamente, dan pautas de que podría perpetrarse un delito contra su familia. 
Además, adjuntaron las denuncias realizadas por el colegio del hermano de la joven, por una amenaza de bomba, hecho al que ellos relacionan con el episodio.