Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

La agricultura familiar expuso su producción en la cuarta edición de “Frutos de la tierra y el río”

Ver galería de fotos siguiendo este enlace
La cuarta edición de “Frutos de la tierra y el río” tuvo lugar ayer en calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini. 
Un total de 27 puestos, entre los que se incluyen 5 emprendimientos comunitarios, dieron espacio a una importante oferta a los cientos de visitantes que pasaron durante gran parte del día. 
 54 familias de agricultores familiares, trabajaron en conjunto con 2 instituciones y un programa. 

 El sábado 6 de diciembre se concretará la última edición de 2014, y se anticipan propuestas relacionadas con las fiestas de fin de año. 
Un grupo estable de productores, y otros que se fueron sumando, fue el marco de esta edición que trajo mejoras, novedades y también los clásicos que vienen atrayendo desde la primera edición. 
 Una de las vedette fueron los cientos de plantines de tomate que trajeron los expositores, y que muchos visitantes llevaron para su huerta.
Hubo novedades en varios rubros. Las artesanas de las lanas, como siempre, con productos nuevos. Esta vez hubo más huevos caseros que en otras ocasiones, y hasta ensaladas frescas prearmadas. Plantas de todos los colores, y como detalle, cactus envasados en cajoncitos trabajados con materiales reciclados de bines de fruta. También hubo dulces con stevia, además de los clásicos.