Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Investigan qué pasó con la joven de 16 años que se ausentó de su casa durante más de dos días

La joven de 16 años que era intensamente buscada desde que no regresó a su casa, en la madrugada del sábado, volvió a su casa en la tarde del lunes. 
La menor salió con amigas para dirigirse a un boliche bailable, y no volvió hasta las 18 del lunes, luego de intensos rastrillajes y búsquedas en las redes sociales. 

Diferentes datos sobre la situación de la joven fueron aportados a la Justicia. Luego de su declaración, se esperaba por el resultado de los estudios realizados por el médico forense.