Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Intensa búsqueda de un futbolista que cayó al agua en Campana: jugó en varios equipos de San Pedro

El futbolista José Luis “Rata” Montenegro, ex integrante de varios equipos de la Liga Deportiva Sampedrina, cayó a las aguas del Paraná desde una lancha, frente a Campana. 
 La prefectura realiza intensos patrullajes para encontrar al joven, luego de la denuncia de su familia por la desaparición. 
 El ex futbolista jugó en Banfield (en donde fue campeón), Paraná, América y Sportivo Doyle. 

El portal “Campana Argentina”, consigna que Montenegro, vecino del barrio Otamendi de Campana, fue el domingo por la tarde a recorrer el espinel en su bote sobre el río Paraná de las Palmas a la altura del INTA. 
Fue hacia el lugar con su actual pareja y con su hijo mayor; pero estaba solo sobre el bote cuando al parecer una lancha habría chocado la embarcación y el pescador habría caído al agua sin que nadie lo vuelva a ver a partir de ese momento.