Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Incendio intencional en una gomería

Vándalos intentaron anoche incendiar una gomería ubicada en Lucio Mansilla 1545. 
 Luego de reunir algunos de los neumáticos de descarta que estaban en un depósito, los reunieron frente a la puertas y las incendiaron. 

El hecho estaría relacionado con un asalto sufrido por el propietario, que durante el ilícito fue herido de arma blanca. 
El autor del hecho fue detenido, originando diversas agresiones de su entorno contra el damnificado, con el objetivo de que cierre el taller. 
El incendio de anoche fue advertido por los vecinos, quienes apagaron el fuego con mangueras de riego, antes de la llegada de los bomberos, ante el riesgo de que se propagaran las llamas a un comercio lindero.