Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Identifican al joven fallecido en el accidente

Foto Pablo Martínez, La Radio 92.3
El joven que falleció esta mañana luego de que la moto que conducía chocara con un utilitario en el camino Lucio Mansilla fue identificado como Ismael Benítez, de 18 años. 
El impacto se produjo en proximidades de la Escuela 13, en un sector en el que el pavimento se encuentra en buen estado. 

La alta velocidad de los vehículos habría sido un factor determinante para el descenlace. Los vehículos quedaron a unos cien metros del lugar del impacto. 
La Berlingo chocó de frente con la moto Corven de 150 cc, luego de pasar un colectivo. La mitad del vehículo menor, que quedó partido y se incendió, terminó a unos cuarenta metros.